Para llegar a la empresa Agrohnomasa, puede hacerlo de varias formas:

Si está en la ciudad, diríjase a la carretera de Orihuela a Beniel (CV 915) y a una distancia de 0,5 Km. desde Orihuela encontrará la empresa en el lado izquierdo en dirección a Beniel.

Si viene desde Murcia por la carretera nacional N-340, una vez que haya pasado el nucleo urbano de La Aparecida, se encontrará con los tubos del trasvase Tajo-Segura. Acceda a la carretera de los tubos y en la primera rotonda llegará a la carretera de Beniel a Orihuela (CV 915). Gire en la rotonda en dirección Orihuela y a unos 1,3 Km. en el lado derecho, encontrará la empresa.

 

 

 

Ver mapa más grande

 

 

Orihuela está situada en el sureste español, en la comarca del Bajo Segura, a 22 Km. de Murcia y a 59 de Alicante. Se halla a 30 y 20 minutos de distancia de los aeropuertos de Alicante (El Altet) y Murcia (San Javier), respectivamente. Ambos cuentan con los servicios de las principales agencias de alquiler de coches.

Hay una línea ferroviaria Alicante-Murcia y autobuses.

La ciudad está conectada a la red europea a través de la Autopista A-7 y la Autovía Alicante-Murcia (salidas 81 dirección Murcia y 741 dirección Alicante), así como con el resto de España a través de la Autovía Madrid-Alicante y Madrid-Murcia.

El litoral urbanizado se encuentra a 30 Km. de la ciudad y se accede a él por la nacional N-322. Comunica la zona las comarcales C3323 y C3321.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agrohnomasa, S.L., Ctra. a Beniel, Km. 0,5 - 03300 - Orihuela (Alicante) | Telf: 965 300 408 | info@agrohnomasa.com