La empresa AGROHNOMASA es distribuidora oficial de De Heus Nutrición Animal, una de las mayores empresas de nutrición a nivel mundial. Solo en España emplea a más de 500 personas y produce 1 millón de toneladas de pienso al año en sus 11 plantas.

Los alimentos que fabrica y distribuye De Heus garantizan una alimentación natural, sana y segura. Para ello, la composición de sus fórmula nutricionales se basa en cereales como el maíz, el trigo o la cebada y se complementan con otras fuentes de energía como la fibra o los minerales. Por eso De Heus, tras más de 40 años de experiencia en el sector, es la opción de alimentación más segura, natural y de calidad del mercado.

De Heus tiene varias líneas de producción para cada sector de ganadería, englobadas todas ellas en la marca Biona y un gran complemento de alimentos especiales para obtener la mejor rentabilidad y productividad.

 

Vacuno de leche Ovino Porcino Blanco Avicultura industrial Equino
Vacuno de carne Caprino Porcino Ibérico Cunicultura industrial Cinegética

 

En la ganadería doméstica, Biona ha sacado la LÍNEA ORO donde se une la calidad y tradición para conseguir una alimentación domestica y natural: carnes más hechas y con mejor textura.

En la ganadería equina, Biona ha sacado la gama brío donde se pueden encontrar distintos tipos de alimentos.

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

Agrohnomasa, S.L., Ctra. a Beniel, Km. 0,5 - 03300 - Orihuela (Alicante) | Telf: 965 300 408 | info@agrohnomasa.com