La empresa AGROHNOMASA, fundada en 1954 por Daniel Martínez Celedonio, ha sido unas de las primeras de la comarca en la venta de piensos compuestos como alimento para la ganadería, así como en la venta de semillas seleccionadas para la agricultura.

En la actualidad, después de las adaptaciones normales del tiempo, la empresa la continúan sus hijos Manuel Ginés y José María, siguiendo la filosofía inicial con que fue fundada, que no es otra que el deseo constante de mantener satisfechos a sus clientes con una selección de productos de calidad y un trato personal, acogedor y directo.

Para ello somos distribuidores oficiales de marcas de prestigio como: UBED'OLIVA, BIONA, CANTER, NUNHEMS, entre otras. También tenemos años de experiencia en la construcción y mantenimiento de jardines y zonas verdes, como en la poda de palmeras, llevando varios años la escarda de las palmeras de Orihuela Costa, el mantenimiento integral del palmeral de San Antón de Orihuela y los sotos del río Segura en el termino municipal de Orihuela.

Con la satisfacción de nuestros clientes como objetivo, el grupo AGROHNOMASA, compuesto por varias empresas, implica a sus 15 empleados aunando esfuerzos y conocimientos para ofrecer un servicio destacado, personal e integral.

 

 

 

 

Sobre los contenidos

 

Agrohnomasa, S.L. tiene como único objetivo difundir los productos y servicios de la empresa.

Web empresarial creada sobre la empresa Agrohnomasa, S.L. de Orihuela (Alicante - España).

Bajo ningún concepto se incluyen contenidos pornográficos, xenófobos o contrarios a la moral, buenas costumbres o a las leyes. Los valores de libertad, dignidad y tolerancia son intrínsecas a la web.

La web no recoge información de ninguna clase de los visitantes de las páginas, ni sobre los datos de su IP o correo electrónico, ni interfiere en los sistemas operativos o funcionamiento del ordenador.

Todos los contenidos de esta web e imágenes que contiene y que no sean propiedad de terceras personas, son de libre distribución y utilización, sólo sujeta a la enumeración de su procedencia.

Queda no obstante prohibida la alteración de los textos; y la manipulación o retoque de las imágenes y fotos sea cual sea la finalidad buscada.

Las eventuales referencias que se hagan en un sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando el nombre de esta web, no constituye o implica respaldo patrocinio o recomendación por nuestra parte.

Los contenidos se integran básicamente en tres tipos de páginas:

a) Enlaces externos a otras webs. La responsabilidad es de quien creó la web. Los contenidos de estas webs son revisados periódicamente pero ello no implica que el contenido de las mismas o su funcionamiento puedan haber sido modificadas.

b) Textos o trabajos en los cuales hay una titularidad. En este caso se cita la fecha, lugar de publicación, autor, organismo o las circunstancias que concurran para no dañar los derechos que correspondan a sus legítimos dueños y a la propiedad intelectual.

Cualquier persona o entidad que pueda sentirse perjudicada por la inclusión de sus trabajos en la web, a pesar de citar la procedencia, puede ponerse en contacto con el webmaster para que sean retirados de inmediato.

c) Trabajos realizados por el autor de la web. En ellos se recoge información de múltiples medios: publicaciones, libros, folletos, webs de libre distribución, etc.

No obstante, y a pesar de que los datos recogidos han intentado ser debidamente contrastados, el autor de la web no puede garantizar que las informaciones se ajusten a la exactitud requerida por un profesional de la materia, por lo que dicha información debe ser considerada como elemento de trabajo a contrastar por profesionales.

 

 

 

 

 

Agrohnomasa, S.L., Ctra. a Beniel, Km. 0,5 - 03300 - Orihuela (Alicante) | Telf: 965 300 408 | info@agrohnomasa.com